RECORDANDO UNA BODA

4 de febrero, 2015

Hola amig@s!

Hoy os voy a dejar un look en el blog que es del mes de septiembre cuando acudí a una boda de unos amigos aquí en Alemania.

Estos días están siendo una catástrofe!!, acabo de salir yo de la gripe y la pilla mi hijo….

así que es imposible Hacer Fotos, sobre todo por la mala carita que tengo 😦

Las bodas en Alemania son diferentes a las de Espana, la gente no se arregla tanto y los invitados se limitan a un círculo muy reducido.

El vestido me lo compré hace dos temporadas en Dorothy Perkins, los zapatos de salón son de Zara al igual que los pendientes.11451157118712061210 Me despido hasta la próxima y espero que sea pronto y totálmente recuperados de esta gripe.1196

YOLANDA AGUILERA GONZÁLEZ

Responder

