LOOK DE DOMINGO

23 de febrero, 2015

Buenos días!
cómo ha ido el fin de semana?, mi marido y yo hicimos una escapadita sin los peques a Düsseldorf y nos dedicamos a pasear, hablar, tomar cafelito….así que muy bien.
Os dejo unas Fotos con lo que llevé puesto, los pantalones me los compré este invierno y aún no los había estrenado, son de H&M.

Al final del post os dejo unas Fotos de unos muy parecidos de esta temporada.

El Jersey y el bolso son de pasadas temporadas de Mango.

Los zapatos de salón de Zara.

pantalones chandaleros 021pantalones chandaleros 022pantalones chandaleros 028pantalones chandaleros 031pantalones chandaleros 041pantalones chandaleros 026pantalones chandaleros 039

Os gusta la elección que hice? ahora os dejo las Fotos de unos pantalones muy parecidos al mío que podéis encontrar en H&M.

pantalones chandaleros 032

En otra ocasión hice un post de la ciudad de Düsseldorf, la verdad que es preciosa y cada vez que voy descubro sitios nuevos.
Esta vez fuímos a una cafetería de las que a mí me gustan, con mucho Color rosa!

pantalones chandaleros 059

Se llama Sugar Bird y estaba todo riquísimo!

Espero que os haya gustado el post de hoy, una vez más quiero daros las gracias por todas las visitas y comentarios que está recibiendo mi blog , Mucas gracias!!!!

Besos y que pasías un feliz lunes!

floral-background-with_small3

YOLANDA AGUILERA GONZÁLEZ

6 comentarios en “LOOK DE DOMINGO

Responder

