DE PASEO

29 de abril, 2015

Hola familia!
Cómo va la semana?, yo muy contenta porque mi hermana ha venido a visitarnos a Alemania y en dos días también llega mi hermano con su familia, así que no puedo pedir más 🙂
Hoy os dejo unas Fotos de hace unos días que salí a comer fuera con la familia.
Me puse unos pantalones de MANGO que me gustan mucho y son muy antiguos, un Jersey de ZARA del año pasado, bolso también de ZARA, collar de BRIGITTE BIJOU y un pañuelo que me trajo mi Amiga de uno de sus viajes a Irán.

Lewaldo Bilder iphone 27.04.2015 726Lewaldo Bilder iphone 27.04.2015 730Lewaldo Bilder iphone 27.04.2015 727VARIOS D BELLEZA Y LOOKS 016VARIOS D BELLEZA Y LOOKS 017VARIOS D BELLEZA Y LOOKS 018

Bueno preciosas os dejo hasta muy prontito, que paséi un feliz día!
floral-background-with_small

YOLANDA AGUILERA GONZÁLEZ

4 comentarios en “DE PASEO

Responder

