PINK

7 de septiemre, 2015

En Alemania ya ha llegado el otoño! ya quedan atrás los días de playa y solecito, qué pena!!!!

Hemos pasado del bronceador a las chaquetas en sólo un par de días.

Así que ya pude estrenar alguna de la ropa que me compré durante las rebajas en España para esta temporada.

En concreto la sudadera que llevo en estas Fotos me la compré a nueve euros en Pull&Bear, me gustó mucho su Color y por ese precio ni me lo pensé.

La combiné con unos vaqueros muy antiguos de Zara, zapatos del pasado invierno también de Zara y mi bolsa de Aliexpress.

Las Fotos las hicimos en Düsseldorf, ya sabéis lo que me gusta esa ciudad 😉

030038040046049051053061065

Espero que os hayan gustado las Fotos, un besote y hasta pronto!

floral-background-with_small3

YOLANDA AGUILERA GONZÁLEZ

2 comentarios en “PINK

Responder

