MY HOME

1o de febrero, 2016

En el deco post de hoy os quiero ensenar como ha quedado mi “mini” cuarto de baño.

Es la única habitación que me hizo dudar a la hora de mudarme a este piso, porque es verdaderamente pequeño.

Pero al final, pensando los pros y los contras de esta vivienda, nos quedamos con ella.

He intentado sacarle partido a lo que he podido, el suelo no es de mi gusto, pero al ser de alquiler no lo he cambiado.

El mueblecito de Ikea lo he mejorado poniéndole unos tiradores personalizados con las iniciales de mi marido y mía.

La cesta para las toallas sucias y la alfombrita de madera es de Depot y el resto de detallitos de otras tiendas de decoración alemana.

Os dejo unas fotos, ya me contáis si os ha gustado.

bano y eucalptus 015bano y eucalptus 013bano y eucalptus 033bano y eucalptus 030bano y eucalptus 031bano y eucalptus 021bano y eucalptus 036bano y eucalptus 035bano y eucalptus 023

Espero que os hayan gustado las fotos, el día estaba muy nublado y la luz era muy mala, un beso!

Unbenannt

YOLANDA AGUILERA GONZÁLEZ

 

 

4 comentarios en “MY HOME

Responder

