MONOS DE FIESTA

14 de agosto, 2017

Hola amig@s,

Hoy os traigo un montón de vestidos y monos de fiesta preciosos de una de mis páginas preferidas (y de la que ya os hablé en otro post) para comprar en Internet ZAFUL

Ya sabéis que me gusta mucho esta prenda, sobre todo en verano.

Los monos son, sin duda, una de las prendas estrella de este verano.

Me gustan especialmente los de estampados florales, son mis preferidos.

Con unos zapatos de tacón quedán perfectos para salir de fiesta y si los queremos usar para el día, con unas zapatillas de Esparto quedarán genial.

Os dejo una lista y los links de mis preferidos, pero en su web tienen muchísimos más.

Low CutPlunging Neck Belted Striped Romper

Mono rayas

PlaysuitFloral Plunging Neck Surplice Romper

Mono floral

Vestido a rayas

 

Bell Sleeve

Mono floral con cinturón

Hollow Out DressBowknot Smocked Cut Out Slip Dress

Vestido corte slip

Mini DressCap Sleeve Wrap Graphic Mini Dress

Vestido flores cruzado

Además Zaful os deja una promoción especial para mis seguidores, mirad Aquí

Puedes conseguir ropa gratis para tí y tu amig@!

Espero que os haya gustado el post, un saludo y hasta pronto 😉

Unbenannt

YOLANDA AGUILERA GONZÁLEZ

2 comentarios en “MONOS DE FIESTA

Responder

