NICE APARTMENT

27 de agosto, 2015

Los que me seguís desde hace tiempo  sabéis que me gustan mucho los apartamentos, me parecen que tienen un especial encanto.

El que hoy os voy a mostrar tiene setenta Metros cuadrados y muy bien aprovechados.

De hecho vive en él una familia con dos hijos y los dormitorios infantiles son una maravilla!

La cocina y el salón comedor están decorados de una forma muy elegante y con predominio del Color blanco, como a mí me gusta 😉

Me he enamorado de la mesita de madera del saloncito, por cierto, el sofá blanco de Ikea es igual que el mío pero en azul y la cocina se parece mucho a la que he comprado para mi piso.

NUEVONUEVO1nuevo2nuevo3nuevo4nuevo5nuevo7nuevo0nuevo8nuevo10nuevo11nuevo12nuevo13

Via

Qué os ha parecido el deco post de hoy?, espero que os haya gustado, gracias por la visita!

floral-background-with_small3

YOLANDA AGUILERA GONZÁLEZ

4 comentarios en “NICE APARTMENT

Deja un comentario